Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre 4, 2007

Mistress Chief

¡Wow! No podía creerlo cuando me encontré esta estatuilla de una mmmmm mujer Spartan del videojuego Halo. El artista es David Johnson quien suele diseñar hadas pero en esta ocasión hizo a quien algunos llaman la "Mistress Chief".

El diseñador está vendiendo este ejemplar, de 11.5" hasta la punta del rifle de francotirador, como pieza única en Ebay por arriba de los $2 mil Dólares, de los que donará un 10% a la American Breast Cancer Foundation.

Para mí es como ver a Cortana vestida con el traje del Master Chief. Muy buena figura, en mi opinión. Espero que el artista logre venderlo con una muy buena ganancia, creo que se lo merece.

Presentándome...

En un principio consideré comenzar este proyecto escribiendo directamente algún artículo sobre algún tema en particular, quizá sobre fotografía, quizá sobre religión, quizá sobre ciencia, pero cada vez que me disponía a teclear sentía como que algo no me cuadraba. Y es que en realidad lo que me molestaba era que yo siento que lo correcto es primeramente presentarme a la comunidad.

Me dedico profesionalmente a la fotografía de retrato, boda, y comercial, junto con mi hermano tenemos nuestro estudio fotográfico y nos encanta nuestra profesión. Soy ateo de reciente manufactura, es decir, nací y me crié en el seno de una familia Católica pero debido a que soy en exceso curioso supongo que fue que no me fue posible seguir disfrutando del engaño. Como muchos fotógrafos, me gusta diseñar sitios Web, aunque definitivamente no es mi fuerte si consideramos que un diseñador profesional no solo se enfoca en los dulces visuales de los sitios, sino más de forma más importante en lo práctico, en lo r…