Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero 22, 2015

15 cosas que suenan falsas pero que son completamente reales

Varios de estos datos te parecerán falsos o increíbles, y sin embargo, son 100% reales y completamente verdaderos. 1. Francia seguía ejecutando gente en la guillotina cuando se estrenó Star Wars. Star Wars se estrenó en cines en Mayo de 1977. La última ejecución francesa por guillotina tuvo lugar el 10 de Septiembre del mismo año.

2. Hubo más tiempo entre el Estegosaurio y el Tiranosaurio Rex que entre el Tiranosaurio Rex y tú. El Estegosaurio vivió hace 150 millones de años, mientras que el Tiranosaurio Rex vivió hace 65 millones de años.

3. Las primeras pirámides fueron construidas mientras el mamut lanudo todavía vivía. Aunque la mayoría de los mamuts murieron hace 10,000 años, pequeñas poblaciones sobrevivieron hasta 1650 antes de la Era Común. En ese punto, Egipto iba a la mitad de su imperio, y las pirámides de Giza ya tenían 1,000 años de construidas.

4. Cleopatra vivió más cerca de la construcción de la primera Pizza Hut que de las pirámides. La Gran Pirámide se construyó alrededor …