Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo 4, 2008

Desarrollan un chip para mandar mensajes SMS "perfumados"

Engadget.com publicó una nota en la que afirma que la empresa alemana ConVisual y el Instituto de Análisis Sensorial y Marketing, se aliaron para desarrollar el siempre soñado "chip oloroso". Dice Alberto Ballestin, el autor de la nota, que estas empresas han estado trabajando en el proyecto desde hace ocho años y solo hasta hace poco han podido patentar su invento con la esperanza de integrarlo a los teléfonos móviles dentro de un par de años. Se supone que el chip vendría precargado ya con 100 aromas distintos para que, por ejemplo, pudieras mandar un mensaje SMS con olor a brisa marina cuando estés de vacaciones. O bien, un mensaje apestoso.

Las Mujeres Fértiles tiene Voz más Sexy

Curiosa nota que salió el Jueves pasado en BBC News: La voz de una mujer se vuelve más tentadora cuando está en sus días más fértiles, de acuerdo a una investigación estadounidense. Las grabaciones hechas de algunas mujeres en diferentes puntos de sus ciclos menstruales fueron reproducidas a personas de ambos sexos. La revista New Scientist reporta que las voces que fueron calificadas como más atractivas pertencían a las mujeres en el punto más alto de fertilidad. El estudio sugiere que las hormonas sexuales pueden alterar los mecanismos de la caja vocal, pero el cambio puede ser demasiado tenue para reconocerse en muchas situaciones. La reproducción humana difiere de la reproducción en otros animales en que no hay signos obvios que una mujer esté en su fase fértil. Sin embargo, los científicos han sugerido que los apenas perceptibles cambios causados por la alteración de diferentes hormonas sexuales puede ser detectada por los hombres, quienes quizá encuentren a una mujer más atractiv

Hagan al Inglés el Idioma Ofical de América

Precisamente eso es lo que reza el cartel de una mujer Tejana protestando por la amnistía para los inmigrantes ilegales en los EEUU argumentando que cualquiera que no pueda dominar el Inglés no merece vivir en América... Tres puntos: América comprende desde Patagonia hasta Alaska y Canadá. Quienes no conozcan esto, no deberían vivir en América. Quiéranlo o no, Estados Unidos es un país de emigrantes. Siempre lo ha sido y probablemente siempre lo será, por lo que la diversidad de los lenguajes y culturas lo hacen más rico. Es muy importante aprender el idioma Inglés, pero es una mamada argumentar que quien no lo domine no merezca vivir allá. Y eso me lleva a este punto. Supongo que para este momento ya notaron que el letrero dice "Make English America's Offical Language". Sí. "Offical". Ya estará empacando sus maletas la perdedora esa.