Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre 10, 2008

Analgésico 8 veces más potente que la morfina contra el dolor

Hay una buena noticia para quienes sufren de dolores crónicos, para los pacientes en rehabilitación dolorosa, y para otros casos donde el dolor es de difícil manejo.
Se anunció que un equipo de científicos de la Universidad de Carolina del Norte descubrieron un revolucionario tratamiento contra el dolor y afirman que su efecto es hasta ocho veces más poderoso que la morfina y que además dura catorce veces más tiempo, es decir, más de tres días por una sola dosis en comparación a las cinco horas de la morfina.
Se trata de una proteína que puede ser inyectada y genera un efecto que neutraliza las sustancias químicas del cuerpo que hacen que el cerebro perciba el dolor. De hecho, la proteína en el sistema nervioso es la causante del dolor, pero estos científicos encontraron la forma de revertirla para que en vez de causarlo, lo suprima.
Otra buena noticia es que están buscando la forma de convertirla en píldoras.

Señorita virgen a los 105 años de edad dice que el celibato es la clave de su larga vida

Esta nota que estoy a punto de relatar, es una de las noticias que realmente no quisiera que vieran las chicas que pudieran estar visitando mi blog. Pero no puedo dejar de sorprenderme, y cuando me sorprendo me gusta compartir mi sorpresa con ustedes.
Pues se trata de lo que dice una seño...rita quien mañana sábado va a cumplir 105 años de edad respecto a que su celibato y su soltería son lo que la han mantenido longeva.
Clara Meadmore es una secretaria retirada quien todavía tiene su propio cabello, sus dientes, y quien nunca ha tenido tiempo para una familia propia. De hecho estuvo viviendo sola hasta que se remitió a un centro de cuidados.
Dice que jamás tuvo una televisión pero que disfruta el radio, además de cocinar, la jardinería, y leer. Afirma que jamás tuvo interés en el sexo.
Pero, digo yo ¿quién demonios quiere vivir tanto tiempo sin sexo?
De cualquier forma, nunca es tarde para nada y por esta razón estoy adjuntando una fotografía de la señorita Clara para ver si sale algún al…

Sistema MyKey de Ford limitará a los adolescentes muchas funciones del coche

En el 2010 Ford introducirá una llave para coche que los papás podrán dar a sus hijos adolescentes y que permitirá cambiar la configuración de varias características en el vehículo.
El sistema se llama MyKey (o MiLlave en español) y le permite a los papás programar cualquier llave por medio del centro de mensajes del vehículo el cual actualiza el sistema antirrobos pasivo SecuriLock. Cuando la llave MyKey es introducida, el sistema lee el chip en la llave que inmediatamente identifica el código MyKey que permitirá ciertos modos de manejo, que al principio incluirán:El Beltminder permanente de Ford con silenciador de audio, que normalmente provee un recordatorio de seis segundos cada minuto por cinco minutos. Con MyKey, se puede hacer que la alarma continúe a un intervalo regular y el radio se silencia hasta que los cinturones de seguridad se usen. Se mostrará un mensaje en la pantalla del centro de mensajes que dirá "Abroche su cinturón para de-silenciar el radio".Se podrá pr…