Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio 24, 2009

Un delicioso filete, calibrando una TV, y un video de Buzz Aldrin rapeando

Antes de irme a dormir por el día de hoy, les voy contar de tres cosas que experimenté hoy: Un delicia. Una decepción. Y un curioso video.

Fui a Costco en El Centro, California, y me compré 4 enormes filetes New York y luego en Walmart me compré una parrilla Nordicware. Preparé unas hojas de lechuga romana con Hidden Valley Ranch dressing, cruotons, y queso parmesano. Sazoné la carne con un poco de aceite de oliva, unas diminutas gotas de jugo Maggy y salsa Worcestershire, ajo y cebolla en polvo, sal, pimienta, y limón también en polvo, y un condimento que se llama Montreal Steak. Luego invertí 45 minutos asando esos dos filetazos en la parrilla. Quedaron increíbles, valieron cada centavo y minuto invertidos. Mi señora acompañó su comida con un te helado, pero yo abrí una deliciosa cerveza Casta oscura mmmmmmm!! Parecía mi última cena (lo bueno es que parece que todavía me quedan muchas más). Nada más me faltó mi habano para "desempanzar".

Calibración de TV por Geek Squads

La te…

Unas instantáneas de mi vida diaria

Hoy descargué algunas imágenes de la cámara de mi teléfono y me encontré con estas joyitas que les comparto.

Ya tenía varias semanas sin respaldar las fotos de mi celular, y ni siquiera recordaba que traía varias de estas imágenes.

La primera, por ejemplo, la tomé cuando íbamos mi señora y yo de compras en la vecina ciudad de Calexico, California. Era un camión blanco manejado por dos amables señoras.





Todo bien hasta que leí lo que alguien escribió a un costado del vehículo:



Al leer "This is a rape van" ("Esta es una camioneta violadora") pensé que quizá al final de cuentas estas señoras no eran tan amables. O mejor aún, a lo mejor eran demasiado amables...

La siguiente imagen la tomé en las oficinas de la delegación del Seguro Social en la Calzada Aviación en Mexicali, Baja California. Cuando los bomberos hacen revisión a mi negocio, se fijan en cualquier detallito, como si los plafones no están bien acomodados, o están manchados. Vean cómo tienen el techo en esa depen…