Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre 12, 2007

Los YouTubes Religiosos

La rápida proliferación de vídeos en línea (por Internet) creada por sitios Web como Youtube.com y por Video.Google.com han definido temáticas más claras que a su vez han separado por grupos a las personas que ven y crean estos vídeos. Un ejemplo de esto ha sido las respuestas y comentarios a vídeos religiosos en Youtube, tanto por creyentes como por no creyentes.

Quizá por esta y otras razones más obvias es que han aparecido otros servicios de hospedaje de vídeos pero ahora con temas religiosos. Uno de estos sitios Web es GodTube.com que trata de llevar la ideología Cristiana al mundo en forma de vídeos creados por sus usuarios. Otro más es el IslamTube.com (islamictube.net) que hace lo mismo pero obviamente desde la ideología Islámica. El Judaísmo de ninguna manera se iba a quedar rezagado, y por lo tanto ellos también tienen su JewTube.com.

Otra propuesta Cristiana es el ChristianTube.com que aún no tiene un sistema de hospedaje de vídeos, sino que al momento de escribir estas líneas…