Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo 2, 2008

Carta del General Aponte Polito Denunciando la Corrupcion Policiaca en Baja California Mexico

Publico esto para contribuir un poco con mi granito de arena en mostrar lo bajo que ha caído Baja California. Incontables agentes policiales amenazan, roban, secuestran, y asesinan a los bajacalifornianos y a los ya pocos turistas que nos visitan. Las "autoridades" obviamente no hacen nada al respecto porque son ellos mismos quienes están detrás de todos esto. La siguiente es una carta abierta a la opinión pública dirigida por el General Sergio Aponte Polito quien está a mando del II Regimiento del Ejército Mexicano instalado en Baja California y quien, obviamente, está más enterado internamente de lo que sucede que la mayoría de nosotros, por lo que puede hablar con voz firme y, como dicen, "con los pelos de la burra en la mano". Esta carta se la dirige al Lic. Rommel Moreno Manjarréz, quien funje como Procurador General de Justicia del Estado y quien en días recientes retó al General Aponte a aportar pruebas cuando acusara a las corporaciones policiacas de estar …

Sorprendente Show de la Banda de la Univ. de Berkeley Calif.

Cuando comencé a ver este vídeo, realmente no quería que terminara. Se trata de una presentación de la Banda Musical de la Universidad de Berkeley, California, durante el medio tiempo de un partido de Futbol Americano. La representación, no solo con música sino también con una estupenda coreografía, nos lleva en un recorrido por los vídeojuegos de antaño. Pero no les explico más, mejor disfruten esta divertida pieza:

See more funny videos at CollegeHumor

¿Qué tanto conoces tu Biblia?

La gran mayoría de los creyentes Cristianos no acostumbran a leer sus Biblias y frecuentemente se sienten sorprendidos al enterarse que en ella se pueden encontrar los siguientes pasajes:

Levítico 20:13
Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=1

Deuteronomio 21:18
Si un hombre tiene un hijo obstinado y rebelde, que no escucha a su padre ni a su madre, ni los obedece cuando lo disciplinan, su padre y su madre lo llevarán a la puerta de la ciudad y lo presentarán ante los ancianos. Y dirán los padres a los ancianos: Este hijo nuestro es obstinado y rebelde, libertino y borracho. No nos obedece. Entonces todos los hombres de la ciudad lo apedrearán hasta matarlo.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=2

Éxodo 21:20-21
Si alguien golpea con un palo a su esclavo o a su esclava, y…