Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo 31, 2009

El nuevo Tuenti con más de 3 millones de usuarios privados

¿Has escuchado hablar de Tuenti? Tuenti es un sitio Web de redes sociales que, al menos por el momento en su fase beta, la inscripción es solo por invitación, es decir, es una red privada y necesitas conocer a algún miembro para que pedirle y rogarle que te envíe una invitación. Algo así como Gmail en sus primeros días.



Tuenti está elevándose vertiginosamente y actualmente cuenta con más de 3 millones de usuarios hispanohablantes, tanto así que incluso ya se le ha llegado a conocer como el Facebook Español. Y precisamente Tuenti surgió en España, aunque fue creada por el estudiante estadunidense (de California) Zaryn Dentzel quien vive en Madrid quien llegó a España a la edad de 15 años como estudiante de intercambio a donde regresaría 10 años después para crear Tuenti en el 2006 junto con otros cuatro amigos.

Por cierto, de acuerdo a lo que encontré en Internet, el nombre "Tuenti" surgió después de darle muchas vueltas hasta llegar a uno 'con un tú y un ti' según expl…

Van 15,510 casos de Influenza Humana A H1N1 registrados

De acuerdo al diario El Universal, en México solamente durante esta última semana se registraron 1,021 casos confirmados por virus de Influenza tipo A H1N1 mejor conocida como la Influenza Humana (antes llamada Influenza Porcina), y aunque la Secretaría de Salud informó que "la tendencia es a la baja", van 19 fallecimientos, repito, solo esta última semana.

El 21 de Mayo la Secretaría de Salud dijo que se contaron 4,008 casos y este viernes pasado la cifra iba en aumento en los 5,029 casos. De hecho, el fin de semana pasado (Mayo 23 y 24) se contaron otros 367 casos.

Coahuila reportó ya sus primeros dos infectados el 22 de Mayo después de haberse mantenido libre de influenza desde que comenzó el brote. El Distrito Federal es por mucho la entidad con más casos confirmados ya que hasta la fecha se han contabilizado 1,741 infectados. La otra entidad con el segundo lugar en casos reportados está muy por debajo de ese número, y es San Luis Potosí con 298 casos, después el Estado de…