Miembros de una iglesia en los EEUU tratan de exorcizar al espíritu homosexual de un jovencito de 16 años.
El video muestra al adolescente de 16 años tirado en el piso convulsionándose mientras unos ancianos de la pequeña iglesia en Connecticut tratan de extirparle un espíritu homosexual maligno.
Ahora ya hay demonios homosexuales
El siguiente video es una noticia sobre el video de 20 minutos que se publicó en Youtube donde unos ancianos de la iglesia Manifested Glory Ministries practican un exorcismo para sacarle un demonio homosexual al joven de 16 años de edad quien se convulsionaba en el suelo mientras le gritaban "¡Vamos, demonio homosexual! ¡Yú, espíritu homosexual, te llamamos ahora mismo! ¡Suéltate, Lucifer!"
Varios defensores de los derechos de jóvenes y homosexuales están reclamando que es un abuso, y exigen una investigación. Pero un portavoz de la iglesia negó que el muchacho haya sido lastimado o que la iglesia sea prejuiciosa.
Visit msnbc.com for Breaking News, World News, and News about the Economy
Salte de su estómago
La iglesia publicó el video en YouTube, pero ya lo quitó. Todavía se puede encontrar en algunos sitios Web que lo alcanzaron a copiar. El video original muestra a los integrantes de la iglesia tomando al joven de los brazos y levantándolo mientras la gente gritaba y un organista tocaba música de fondo.
"Salte de su estómago", alguien ordenaba. "Está en su estómago - empujen".
Luego, el adolescente aparece de nuevo en el suelo respirando pesadamente, luego comienza a toser y aparentemente vomita en una bolsa.
"Trae otra bolsa", dice un participante. "Asegúrate que traes tus guantes".
A mí me es obvio que las religiones son parte de la Era del Oscurantismo que todavía sigue entre nosotros. Cualquier persona racional encontraría absurdos todos los conceptos sobrenaturales de las religiones, como la existencia de seres tales como demonios, ángeles, espíritus, o la transformación de vino en sangre, o las apariciones marianas. Pero estamos tan acostumbrados desde pequeños a creer en este tipo de insensateces, que es casi imposible para la mayoría zafarse de las garras de sus creencias y aceptar que han estado engañados durante todas sus vidas.
"La religión es considerada por la gente común como verdadera, por los sabios como falsa, y por los gobernantes como útil."- Seneca the Younger
Comentarios