Blog de Lalo Márquez

sábado, 28 de enero de 2012

20 Letreros de Este Hogar Es...

por Lalo Márquez 0 comentarios


Comparte este artículo: Design Float | StumbleUpon | Reddit

Parece que estos últimos días está de moda publicar en Facebook imágenes graciosas de letreros para advertir a las visitas para algunos quizá "indeseables" y hoy quiero compartir algunas de ellas.
Hace unos días les compartí un letrero que rezaba "En este hogar solo creemos en CHUCK NORRIS", y por eso en esta ocasión recolecté esta serie de 20 letreros que me he encontrado por ahí en distintos lugares, quien sabe, a lo mejor encuentran alguno que les gustaría usar para su casa.

Este hogar es alcoholico. No aceptamos propaganda de pizzerías ni de otros negocios que no vendan licor ¡Viva Santo Tomás, el Padre Kino y Santa Clara! Oh, dioses, por caridad / cuiden siempre a nuestros muchachos / y si han de morir borrachos / ¡¡¡Que se haga tu voluntad!!!


Este hogar es ateo. Aceptamos todo tipo de ideas (incluso si tiene estas). Si usted desea conversar sobre cuaqluier tema es bienvenido siempre que lo haga desde un enfoque crítico, sin dogmas y respetando todos los puntos de vista ¡Viva la ciencia! ¡Viva la gente que duda y reflexiona!


Este hogar NO es católico, ni judío, ni pentecostés, ni musulmán, ni budista. No aceptamos propaganda cristiana, ni calendarios de la trevi


Este hogar es satanico. No aceptamos propaganda protestante ni de otras sectas. 666


Este hogar es tapatío, católico, apostólico, romano, mocho, le va a las chivas, y no aceptamos propaganda protestante, comunista, izquierdista, chilanga, norteña, liberal, feminista, americanista, perredista, erótica, altermundista, crítica, cultural, ni a favor de jotitos, negritos o inditos, fuchi.


Este hogar es satánico. Aceptamos propaganda de cualquier virgen. Pase usted


En este hogar somos usarios android. No aceptamos propaganda de otros sistemas operativos mobiles (sic). Android es parte de este hogar


En esta casa somos tuiteros. No aceptamos propaganda de otras redes sociales. El pajarito azul bendiga este hogar


Este hogar es windero. No aceptamos propaganda protestante ni de otras sectas ¡Viva Windows Vista y XP! ¡Viva Microsoft!


Este hogar es pacífico. No se aceptan sicarios de los zetas, ni de la familia de nadie, ni ningún otro cartel u horda semejante, absténgase de extorcionar (sic), secuestrar o servicios criminales parecidos, aquí no hay dinero así que no estén chingando. Gracias ¡Viva la libertad de México!


En este hogar solo creemos en Chuck Norris. No aceptamos ninguna otra religión que se atreva a poner en duda el poder de la patada giratoria. Lárguense si no quieren probarla !Viva (sic) el todo poderoso Chuck Norris, padre de la testosterona!


Este hogar no es pendejo (no vemos Televisa ni TVAzteca) No aceptamos propaganda del PRI, del PAN o del PRD (da igual) Ni Estampitas del Papa, ni sacamos fiado en Elektra (ni Coppel) y nos vale madre el Teletón y el Redondeo del Oxxo. Si le causa molestia no lo vea. Si lo leyó y no le gustó, váyase a chingar a su madre


Este hogar es Panista (o sea muy mocho) No aceptamos propaganda de izquierda, socialista, comunista, de trabajadores desempleados, ni de daños colaterales, y mucho menos de jotitos (que asquito) Bienvenidas las imágenes de Juan Pablo II y del sacrosanto Marcial Maciel. Así que no esté molestando nuestros sagrados aposentos y póngase a trabajar. Bienvenidas las tarjetas Visa y Mastercard


Este hogar es Perredista (y nos caga el PRI y el PAN) No aceptamos propaganda neoliberalista, mocha ó Puritana (da igual) No aceptamos fraudes electorales, urnas embarazadas, ni que nos arrebaten el hueso mayor, haiga sido como haiga sido (sic) Estaríamos mejor con Lopez Obrador, Atte. El Peje. Para cualquier asunto favor de consultar al Sindicato Mexicano de Electricistas. Puto el PAN


Este hogar es 100% Priista (y le vamos al PRI) No aceptamos propaganda del Peje, ni de indígenas, ó de gente rascuacha, raspolija ó corriente. A menos que se trate de negocios. No aceptamos reclamaciones por sexenios pasados, ni nos hacemos responsables por privatizar el país. Por favor no la hagan de pedo, de todos modos ya valieron madre. San Carlos Virgen y Martir (sic)


Este ogar es telenovelero (y americanista) <-Según sea el caso. No acectamos propaganda cultural, ni sovre nutrisión, ni malbibrosos del teleton ó cualkiera take contra televisa y tv azteca <-y todos sus derivados. Alabamos y moriremos alabando a todo lo que la television nos imponga. Si toca y no le abrimos, deje de estar chingando y buelba despues (SIC)



Este hogar es Zapatista. No se acepta propaganda de ningún partido. EZLN


Esta casa es 100% católica y 75% alcohólica


En este hogar celebramos la vida en Cristo. Si quieres dulces, ven el día de Todos los Santos disfrazado de algún Santo. Evangelización Activa


Este hogar es catódico. No aceptamos propaganda de carga positiva ni de otros electrodos.


 

Lalo Márquez
Fotógrafo. Diseñador. Escéptico. Ateo.
Soy aficionado al Poker, a los Habanos, a los Videojuegos, a las Películas de Acción, y al Internet. Siempre disfruto una buena cerveza oscura, un buen filete de res, un buen vino tinto, y una buena compañía.
Contacto

Subscrbete RSS Feed Rss

Feeds RSS Contactame
Subscrbete RSS via e-mail
Subscrbete en tu lector RSS preferido

Subscrbete a RSS Entradas Recientes

Categorías

Etiquetas

Sígueme en Google Friend Connect

SyntaxHighlighter

Entradas populares

Archivo de Artículos





Subscríbete por RSS Comentarios Recientes

Powered by Blogger Widgets