Ir al contenido principal

¿Qué tanto conoces tu Biblia?

La gran mayoría de los creyentes Cristianos no acostumbran a leer sus Biblias y frecuentemente se sienten sorprendidos al enterarse que en ella se pueden encontrar los siguientes pasajes:

Levítico 20:13

Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=1

Deuteronomio 21:18
Si un hombre tiene un hijo obstinado y rebelde, que no escucha a su padre ni a su madre, ni los obedece cuando lo disciplinan, su padre y su madre lo llevarán a la puerta de la ciudad y lo presentarán ante los ancianos. Y dirán los padres a los ancianos: Este hijo nuestro es obstinado y rebelde, libertino y borracho. No nos obedece. Entonces todos los hombres de la ciudad lo apedrearán hasta matarlo.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=2

Éxodo 21:20-21
Si alguien golpea con un palo a su esclavo o a su esclava, y como resultado del golpe él o ella muere, su crimen será castigado. Pero si después de uno o dos días el esclavo se recupera, el agresor no será castigado porque el esclavo era de su propiedad.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=3

Éxodo 35:2
Trabajen durante seis días, pero el séptimo día, el Sábado, será para ustedes un día de reposo consagrado al Señor. Quien haga algún trabajo en él será condenado a muerte.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=4

Ezequiel 4:12
Cocerás ese pan con excremento humano, y a la vista de todos lo comerás, como si fuera una torta de cebada.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=5

Génesis 1:29
Luego Dios dijo: "Yo les doy de la Tierra todas las plantas que producen semilla y todos los árboles que dan fruto con semilla; todo esto les servirá de alimento.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=6

Génesis 19:31-36
Un día, la hija mayor le dijo a la menor: Nuestro padre ya está viejo, y no quedan hombres en esta región para que se casen con nosotras... Ven, vamos a emborracharlo, y nos acostaremos con él; y así, por medio de él tendremos descendencia. Así las dos hijas de Lot quedaron embarazadas de su padre.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=7

Jeremías 24:27
Tú les dirás: Así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: "Beban, emborráchense, vomiten y caigan para no levantarse más, por causa de la espada que estoy por mandar contra ustedes." Pero si se niegan a tomar de tu mano la copa y beberla, tú les dirás: Así dice el Señor Todopoderoso: "¡Tendrán que beberla!"
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=8

Jueces 4:21
Jael, esposa de Héber, tomó una estaca de la carpa y un martillo, y con todo sigilo se acercó a Sísara, quien agotado por el cansancio dormía profundamente. Entonces ella le clavó la estaca en la sien y se la atravesó, hasta clavarla en la tierra. Así murió Sísara.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=9

Levítico 20:10
Si alguien comete adulterio con la mujer de su prójimo, tanto el adúltero como la adúltera serán condenados a muerte.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=10

Levítico 20:14
Si alguien tiene relaciones sexuales con hija y madre, comete un acto depravado. Tanto él como ellas morirán quemados, para que no haya tal depravación entre ustedes.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=11

Levítico 20:18
Si alguien se acuesta con una mujer y tiene relaciones sexuales con ella durante su periodo menstrual, pone al descubierto su flujo, y también ella expone el flujo de su sangre. Los dos serán eliminados de su pueblo.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=12

Levítico 20:27
Cualquiera de ustedes, hombre o mujer, que sea nigromante o espiritista, será condenado a muerte. Morirá apedreado, y será responsable de su propia muerte.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=13

Levítico 21:9
La hija de un sacerdote que se hace prostituta se profana a sí misma y profana a su padre. Deberá ser quemada viva.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=14

Levítico 21:17-23
Ninguno de tus descendientes que tenga defecto físico deberá acercarse jamás a su Dios para presentarle la ofrenda del pan. En efecto, no deberá acercarse nadie que tenga algún defecto físico: ninguno que sea ciego, cojo, mutilado, deforme, lisiado de pies o manos, jorobado o enano; o que tenga sarna o tiña, o cataratas en los ojos, o que haya sido castrado.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=15

Levítico 25:45
También podrás comprar esclavos nacidos en tu país, siempre y cuando sean de las familias extranjeras que vivan en medio de ustedes. Ellos serán propiedad de ustedes, y podrán dejárselos a sus hijos como herencia para que les sirvan de por vida.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=16

Lucas 19:27
"Pero en cuanto a esos enemigos míos que no me querían por rey, tráiganlos acá y mátenlos delante de mí."
- Jesús Cristo.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=17

Oseas 1:2
La primera vez que el Señor habló por medio de Oseas, le dijo: "Ve y toma por esposa una prostituta, y ten con ella hijos de prostitución, porque el país se ha prostituido por completo ¡Se ha apartado del Señor!"
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=18

Proverbios 20:30
Los golpes y las heridas curan la maldad. Los azotes purgan lo más íntimo del ser.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=19

Salmos 137:9
¡Dichoso el que agarre a tus pequeños y los estrelle contra las rocas!
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=20

1 Timoteo 2:11-12
La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni tomar autoridad sobre el hombre, sino estar en silencio.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=21

Deuteronomio 22:5
La mujer no se pondrá ropa de hombre, ni el hombre se pondrá ropa de mujer, porque el Señor tu Dios detesta a cualquiera que hace tal cosa.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=22

Mateo 19:12
Pues algunos son eunucos porque nacieron así; a otros los hicieron así los hombres; y otros se han hecho así por causa del reino de los cielos. El que pueda aceptar esto, que lo acepte.
- Jesús Cristo.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=23

1 Corintios 10:9
Ni provoquemos al Señor, como algunos de ellos le provocaron, y fueron destruidos por las serpientes.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=24

Deuteronomio 22:28-20
Si un hombre se encuentra casualmente con una joven virgen que no esté comprometida para casarse, y la obliga a acostarse con él, y son sorprendidos, el hombre pagará al padre de la joven cincuenta monedas de plata, y además se casará con la joven por haberla deshonrado. En toda su vida no podrá divorciarse de ella.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=25

Deuteronomio 25:11-12
Cuando dos hombres se estén peleando y la esposa de uno de ellos venga a rescatar a su esposo de manos de su atacante, si la mujer le hiere los genitales al otro hombre, tú le cortarás a ella la mano. No le tendrás compasión.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=26

Isaías 13:15-18
Al que atrapen lo traspasarán; el que caiga preso morirá a filo de espada. Ante tus propios ojos estrellarán a sus pequeños, saquearán sus casas y violarán a sus mujeres. Con sus arcos traspasarán a los jóvenes; no se apiadarán del fruto del vientre ni tendrán compasión de los niños.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=27

Mateo 10:34-36
No crean que he venido a traer paz a la Tierra. No vine a traer paz sino espada. Porque he venido a poner en conflicto al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, a la nuera contra su suegra; los enemigos de cada cual serán los de su propia familia.
- Jesús Cristo.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=28

2 Reyes 6:28-29
Esta mujer me propuso que le entregara a mi hijo para que nos lo comiéramos hoy, y que mañana nos comiéramos el de lla. Pues bien, cocinamos a mi hijo y nos lo comimos, pero al día siguiente, cuando le pedí que entregara a su hijo para que nos lo comiéramos, resulta que ya lo había escondido.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=29

Números 31:17-18
Maten a todos los niños, y también a todas las mujeres que hayan tenido relaciones sexuales, pero quédense con todas las muchachas que jamás las hayan tenido.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=30

Josué 24:19-20
Ustedes son incapaces de servir al Señor, porque él es Dios santo y Dios celoso. No les tolerará sus rebeliones y pecados. Si ustedes lo abandonan y sirven a dioses ajenos, él se les echará encima y les traerá desastre; los destruirá completamente, a pesar de haber sido bueno con ustedes.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=31

Génesis 6:7,17,7:4,21-23
«Voy a borrar de la Tierra al Ser Humano que he creado. Y haré lo mismo con los animales, los reptiles y las aves del cielo.
¡Me arrepiento de haberlos creado!
Porque voy a enviar un diluvio sobre la Tierra, para destruir a todos los seres vivientes bajo el cielo. Todo lo que existe en la Tierra morirá. Porque dentro de siete días haré que llueva sobre la Tierra durante cuarenta días y cuarenta noches, y así borraré de la faz de la Tierra a todo ser que hice.»
Así murió todo ser viviente que se movía sobre la Tierra: las aves, los animales salvajes y domésticos, todo tipo de animal que se arrastraba por el suelo, y todo ser humano. Pereció todo ser que habitaba la tierra firme y tenía aliento de vida. Dios borró de la faz de la Tierra a todo ser viviente, desde los Seres Humanos hasta los ganados, los reptiles y las aves del cielo. Todos fueron borrados de la faz de la Tierra.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=32

Génesis 19:8
Tengo dos hijas que todavía son vírgenes; voy a traérselas para que hagan con ellas lo que les plazca, pero a estos hombres no les hagan nada, pues han venido a hospedarse bajo mi techo.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=33

Éxodo 7:17-18
El Señor dice: ¡Ahora vas a saber que yo soy el Señor! Con esta vara que llevo en la mano voy a golpear las aguas del Nilo, y el río se convertirá en sangre. Morirán los peces que hay en el río, y el río apestará y los Egipcios no podrán beber agua de allí.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=34

Éxodo 12:12
Esa misma noche pasaré por todo Egipto y heriré de muerte a todos los primogénitos, tanto de personas como de animales, y ejecutaré mi sentencia contra todos los dioses de Egipto. Yo soy el Señor.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=35

Éxodo 19:12-13
Pon un cerco alrededor del monte para que el pueblo no pase. Diles que no suban al monte, y que ni siquiera pongan un pie en él, pues cualquiera que lo toque será condenado a muerte. Sea hombre o animal, no quedará con vida. Quien se atreva a tocarlo, morirá a pedradas o a flechazos.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=36

Éxodo 20:24
Háganme un altar de tierra, y ofrézcanme sobre él sus holocaustos y sacrificios de comunión, sus ovejas y sus toros. Yo vendré al lugar donde les pida invocar mi nombre, y los bendiciré.
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=37


Éxodo 21:24-25
Ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, golpe por golpe, herida por herida
http://www.sobrenatural.net/modules.php?name=Biblia&img=38

Fuente: http://www.sobrenatural.net/

Comentarios

Entradas populares

20 Letreros de Este Hogar Es...

Parece que estos últimos días está de moda publicar en Facebook imágenes graciosas de letreros para advertir a las visitas para algunos quizá "indeseables" y hoy quiero compartir algunas de ellas. Hace unos días les compartí un letrero que rezaba " En este hogar solo creemos en CHUCK NORRIS ", y por eso en esta ocasión recolecté esta serie de 20 letreros que me he encontrado por ahí en distintos lugares, quien sabe, a lo mejor encuentran alguno que les gustaría usar para su casa. Este hogar es alcoholico. No aceptamos propaganda de pizzerías ni de otros negocios que no vendan licor ¡Viva Santo Tomás, el Padre Kino y Santa Clara! Oh, dioses, por caridad / cuiden siempre a nuestros muchachos / y si han de morir borrachos / ¡¡¡Que se haga tu voluntad!!! Este hogar es ateo. Aceptamos todo tipo de ideas (incluso si tiene estas). Si usted desea conversar sobre cuaqluier tema es bienvenido siempre que lo haga desde un enfoque crítico, sin dogmas y respetando todos los pun

101 formas para molestar a la gente

¿Te sientes con ánimo de divertirte enfadando a las personas? Esta lista te da unas ideas entretenidas para hacerlo. He estado viendo que entran muchas personas a mi blog desde Google buscando la lista de 7 Métodos para Desquitarse con Alguien , de modo que, aunque esta lista ya tiene su tiempo rondando en Internet en Inglés, se las comparto aquí en español. Cómo fastidiar a las personas Deja la máquina copiadora de la oficina configurada para reducir a 200%, extra oscuro, con papel de 17 pulgadas, y 99 copias. En el reverso de todos los cheques que hagas, escribe"por favores sexuales". Especifica en la ventanilla del drive-thru que tu orden es "PARA LLEVAR". Siempre trae contigo paquetitos de Ketchup y aplástalos cuando vayas caminando Insiste en mantener tus limpiabrisas corriendo todo el tiempo, aunque no llueva, "para mantenerlos afinados". Responde a todo lo que alguien te diga con "eso es lo que tu crees". Recolecta información irrelevante

Surge el cine pornográfico XXX Cristiano en Brasil

La propuesta del cine porno Cristiano surge en Brasil que supuestamente cumplirá con los preceptos de la Iglesia ¡No inventen! Me estoy enterando por medio del sitio De10.mx del Universal que en Brasil han creado un sitio web con porno para Cristianos por medio del cual se proponen transmitir el mensaje de que el cuerpo es un regalo divino y debe ser tratado correctamente. Películas Pornos Cristianas Si bien parece ser un movimiento novedoso, la realidad es que ya existen intentos similares en los que se intenta presentar películas sexuales en las que se "glorifique" el acto sexual y, frecuentemente, con la intención de mostrar lo que para los Cristianos es la forma "correcta" de tener relaciones sexuales, tal y como el sexo sola y exclusivamente entre parejas heterosexuales y con fines específicos de reproducción, y se afirma que la intención es que los videos sean visto por parejas que desean más información sobre cómo debe ser el "Sexo Cristiano" y n