Esta nota que estoy a punto de relatar, es una de las noticias que realmente no quisiera que vieran las chicas que pudieran estar visitando mi blog. Pero no puedo dejar de sorprenderme, y cuando me sorprendo me gusta compartir mi sorpresa con ustedes.
Pues se trata de lo que dice una seño...rita quien mañana sábado va a cumplir 105 años de edad respecto a que su celibato y su soltería son lo que la han mantenido longeva.
Clara Meadmore es una secretaria retirada quien todavía tiene su propio cabello, sus dientes, y quien nunca ha tenido tiempo para una familia propia. De hecho estuvo viviendo sola hasta que se remitió a un centro de cuidados.
Dice que jamás tuvo una televisión pero que disfruta el radio, además de cocinar, la jardinería, y leer. Afirma que jamás tuvo interés en el sexo.
Pero, digo yo ¿quién demonios quiere vivir tanto tiempo sin sexo?
De cualquier forma, nunca es tarde para nada y por esta razón estoy adjuntando una fotografía de la señorita Clara para ver si sale algún alma caritativa y le hace el favor antes que muera sin conocer uno de los más grandes (si no es que el más grande) placeres de la vida.