Un portavoz oficial de Samsung Electronics Co LTD afirmó que la empresa introducirá al mercado de los teléfonos inteligentes un nuevo modelo con pantalla curvada en Octubre.
En un intento por mantener su posición en el fiero mercado de los teléfonos móviles, Samsung planea presentar su último grito en inovación de hardware. Y aunque las pantallas curvas todavía están en su infancia, este parece ser un gran avance hacia un futuro de aparatos portátiles con pantallas tan delgadas y flexibles que podrán incluso doblarse.
Un teléfono con pantalla curva antes de Navidad
De acuerdo al comunicado, Samsung planea presentar este nuevo teléfono móvil antes de la temporada navideña, quizá incluso tan pronto como el mes de Octubre."Planeamos presentar un smartphone con una pantalla curva en Octubre en Corea del Sur"Fue lo que dijo D.J. Lee, jefe del departamento de mercadeo estratégico de la división de negocios móviles de Samsung.
Youm
Samsung ya había presentado un prototipo de 5.5 pulgadas llamado "Youm" que tenía una pantalla que podía ser estirada hacia las orillas exteriores del aparato mientras mostraba notificaciones a los lados. Este prototipo fue diseñado utilizando la misma tecnología OLED que utilizaron en la televisión curva de 55 pulgadas de Samsung.Tanto Samsung como su rival Surcoreano LG habían presentado ya al mercado sus pantallas OLED curvas. LG también dijo que planeaba introducir pantallas flexibles para teléfonos móviles en algún momento del 2013, aunque no se ha escuchado más sobre esto todavía.
Comentarios